Galeria de videos

Puerta Kronos Darkorbit

Se a encontrado "el filón de oro" de DarkOrbit,nueva puerta KRONOS,ya es el noveno portal galáctico "GG" y esto parece que comienza púes el filón es grande,ya no dan "arito" solo la carrera por tener todas las puertas pasadas y conseguir todos los premios al coste que sea,mientras muchos jugadores dejaron el juego por aburrimiento,sin nuevas misiones y con un ritmo de actualizaciones desbordante,los jugadores de pago y boteros no se aburrirán tanto.

Al igual que el nuevo diseño para Goliath "Saturn", +20% PV (Puntos de Vida),otro filón, no es nada nuevo,tan solo algo que irá dejando obsoleto en meses o semanas los anteriores diseños para asegurar "la caja" de Bp,luego saldrán los de +30,+40...al final siempre sigue siendo el mismo juego 2D,donde el mejor es el que mas gasta,y los que no gastan o juegan limpio solo son presas fáciles.

Desde hace un tiempo atrás, se han oído rumores sobre la existencia de una galaxia escondida llena de enemigos desconocidos. Por supuesto, nos hemos puesto a investigar el asunto. El resultado es desconcertante:

Hemos descubierto el portal a una nueva galaxia: la puerta Kronos.

Las piezas para construir esta puerta se encuentran en las puertas galácticas ya conocidasVe de la puerta Alpha hasta la Lambda y reúne las piezas para construir la puerta Kronos.

Recompensas para pioneros

¡Atrévete a saltar a lo desconocido y supera la puerta Kronos! Los pilotos que salgan victoriosos tendrán la oportunidad de conseguir el diseño "Saturn" para su Goliath (te proporciona un 20% más de puntos de vida). Asimismo, los pilotos que superen la puerta Kronos lucirán una condecoración especial junto a su nombre.

Recompensa GG Kronos:
- 12.000.000 puntos de experiencia
- 450.000 puntos de honor
- 25.000 uridium
- 25.000 balas UCB-100
- 250 energías extra para el materializador
- 500 misiles UBR-100
- 5.000 balas RSB-75
- 15 ficheros
- 10 llaves de botín
- Diseño "Saturn" y Condecoración.


¡Echa un vistazo en la página de las puertas galácticas! En ella, sabrás qué piezas te faltan y dónde las puedes conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario