Galeria de videos

Ficheros, costes y habilidades


Los ficheros son la materia prima para poder tener habilidades en darkorbit, los ficheros se consiguen por medio de compra con uridium, con misiones o con puertas galácticas  Además del fichero que te dan cada 5 días conectado, que si entras todos los días te dan 1 fichero.


Su uso:

El uso de los ficheros es muy simple, se puede utilizar para poder crear en la tecnofábrica, habilidades temporales como la de reparar en plena batalla o la de 100% de aciertos en misiles. 

Pero su uso principal es de crear PI (Puntos de Investigación) que son los que se utilizan para poder subir en la habilidades los huecos de mejoras que tu quieres.

Cada vez que creas un PI, aumenta su coste en ficheros, para ello esta representado en la tabla de arriba.


Habilidades:

Como sabéis y si no lo sabéis os lo digo, muchas naves tienen efectos en laseres que los hacen gordos y escudos cuando les disparan o los seleccionas que salen.

Bueno todo esto tiene una explicación, esto se consigue por las habilidades, cuando se consigue completar un hueco preciso, se te pone un efecto en la Goliath que los que otros no tienen.

Pero eso es lo de menos, las habilidades tienes que subirla respecto a la necesidad que necesitas en tu forma de juego. Ya que cada vez es más dificil hacer PI, pero en todo caso, la parte de escudo y vida y de ataque es la que primordialmente se sube.




2 comentarios: