Galeria de videos

Darkorbit: Mejores Formas de Pago

Bueno, muchos jugadores del darkorbit me han preguntado que cual sería la mejor forma de poder comprar uridium sin requerir 18 años y sin tener una tarjeta de credito.

Esto es lo más recomendable desde mi punto de vista para todos aquellos usuarios que desean conseguir uridium rápido.


La mejor forma de conseguir uridium desde mi punto de vista es por paysafecard, y algunos me preguntarán que es paysafecard, pues bueno, es una empresa de canjeo de dinero para poder pagar online compras sin requerir tener tarjeta de credito. Es un método muy bueno y muy eficaz.

Y la otra gran pregunta, como se consigue el paysafecard, pues bueno, a mi al principio me parecía dificil saberlo pero entonces requerí información en la página web oficial de paysafecard y conseguí informarme.

La questión es que un paysafecard se consigue muy facilmente, simplemente se debe de ir a una oficina de correos y pedir un paysafecard.

La otra questión es el dinero, esto es más limitado, el paysafecard solo deja canjear dinero en numeros redondos por ejemplo, 5 €, 10€, 20€... Hasta 100€, yo desde mi punto de vista recomiendo hacer una paysafecard de 50€ y canjearlo en la Mega Happy de los domingos, que multiplicará tu uridium de la compra por 3.

Aquí les paso los precios del uridium y lo recomendable:

5€ -------- 15.000 uridium---- Con la Mega Happy son 45.000 uridium
10€ -------- 30.000 uridium---- Con la Mega Happy son 90.000 uridium
25€ -------- 75.000 uridium---- Con la Mega Happy son 225.000 uridium
49€ -------- 150.000 uridium---- Con la Mega Happy son 450.000 uridium
99€ -------- 330.000 uridium---- Con la Mega Happy son 990.000 uridium

Además deben saber que por realizar la compra con Paysafecard se les da un 5% más de uri respecto a la compra.


Esta es mi opinión y espero que les sirva.

3 comentarios:

  1. bro no me aparece la opcion de pago como hago??

    ResponderEliminar
  2. oies pero nose donde esta el método de pago

    ResponderEliminar
  3. Debes de acceder en uridium dentro del juego, cuando hayáis llegado al apartado uridium, para coger que cantidad de dinero queréis poner, os saldrá abajo a la derecha, la forma de pago que queréis. Le dais a paysafecard.

    ResponderEliminar