Galeria de videos

Estación de Batalla para clanes



 ¡La carrera armamentística ha comenzado! descubiertos Asteriodes ricos en materias primas en algunos mapas. Equípate con todo lo necesario paratransformar esas enormes rocas en fortalezas flotantesJunto con tu clanbusca en los cofres piratas los módulos necesarios para consolidar vuestra hegemonía: los módulos de casco y deflectores te permitirán defender tu estación; los bancos de láseres y falanges de misiles darán su merecido a los atacantes.¡Lucha codo con codo con tus camaradas para vencer a los enemigos!

Reglas Básicas:
 Es necesario ser miembro de un clan, de ahí el nombre de " Estación de Batalla de Clan" (en inglés: Clan Battle Station = CBS)
Para construir la estación en el mapa es necesario disponer de los permisos adecuados en el clan; estos permisos se pueden otorgar como derechos adicionales en la administración de rangos del clan.
Los nuevos permisos son:
Instalar/Desinstalar módulos
Activar/Desactivar el deflector
Construir la Estación
Los módulos se consiguen en los botines piratas verdes, y se mostrarán en el inventario de la nave y el inventario de módulos si estamos cerca de un asteroide.
Cada CBS necesita un módulo base, un módulo deflector y otros 8 módulos más, que pueden ser de laser, misiles, e incluso potenciadores de daños y honor.
La estación sólo puede ser conquistada si se destruye el centro, pero esta es una misión dificil ya que primero se deben derribar las estructuras defensivas.

Conceptos Básicos sobre los módulos:
Todos módulos se pueden mejorar en el sitema de mejoras al igual que los láseres o vants. Esto significa que los módulos totalmente mejorados serán un 30% más fuertes que los módulos de nivel 1.
En el inventario de módulos del cliente sólo se muestran los módulos que ha recogido cada piloto, no todos los módulos disponibles en el clan.

Módulos necesarios
Casco (HULM-1)
Sólo se puede instalar uno por estación: aporta los puntos de vida de la estación.

Deflector (DEFM-1)
Sólo se puede instalar uno por estación, y regenera minutos de duración del deflector cuando no está activado.

Potenciadores:Sólo se puede instalar uno de cada tipo en cada estación.El % que aporta cada potenciador desaparece si se desinstala el módulo; se acumularán con los potenciadores existentes y por tanto se mostrarán en la pestaña de potenciadores del cliente, aunque sean totalmente independientes de los potenciadores de juego. Existen tres módulos potenciador:

(HONM-1) módulo del potenciador de honor
(XPM-1) módulo del potenciador de experiencia
(DMGM-1) módulo del potenciador de daños

Estos tres módulos aportan:
- potenciador para todo el clan
- una vez instalado, un porcentaje de potenciador del 1%
- tardan 20 horas en alcanzar el máximo de potenciador, sin importar que el valor sea del 3% o del 10%
- el porcentaje máximo para un módulo de nivel 1 es del 3%
- el porcentaje máximo de un potenciador totalmente mejorado es del 10%

Dos reglas adicionales:
- Los potenciadores de Honor y Experiencia son globales y se añaden a los potenciadores de juego, mientras que los potenciadores de Daño se restringen al mapa en el que está intalada la estación.
- Los potenciadores de Experiencia y Honor no superarán el 50% como máximo.

Muelle de Ingeniería (sólo se puede instalar uno en cada estación)
Repara todos los módulos instalados al mismo tiempo (debe estar siempre encendido) REPM-1 módulo de reparación.

Banco de Láseres (pueden ser instalados varios en una misma estación):
Torreta Láser Corto Alcance (LTM-LR):
daños elevados, corto alcance, baja tasa de disparo, baja precisión
Torreta Láser Medio Alcance(LTM-MR):
daños medios, alcance medio, media tasa de disparo, media precisión
Torreta Láser Alto Alcance(LTM-HR):
daños bajos, largo alcance, baja tasa de disparo, alta precisión

Lanzador de Misiles (pueden ser instalados varios en una misma estación):
Lanzamisiles de baja Precisión (RAM-LA):
daños elevados, largo alcance, tasa de precisión baja
Lanzamisiles de Media Precisión(RAM-MA):
daños medios, largo alcance, tasa de precisión media

Construcción de la Estación
Si estás cerca de un asteroide vacío, se mostrará un icono en forma de rueda dentada.Haciendo clic en el icono se mostrará la interfaz de construcción de la estación, mostrando las ranuras vacías.

Arrastra y suelta el módulo Casco y el módulo Deflector sobre las ranuras A y B. Esto es obligatorio en la construcción de todas las estaciones.La instalación de cada módulo lleva algún tiempo, y el progreso lo verás con el velo gris que se retira poco a poco en cada módulo.




Sólo se puede instalar un módulo a la vez; si intentas instalar un segundo módulo recibirás un mensaje de error:
 Es necesario instalar los módulos centrales: casco y deflector, y los 8 módulos perimetrales para poder construir la estación:
 Si tienes todos los derechos necesarios, después de instalar todos los módulos se activará la opción de ""CONSTRUIR"" la estación del clan:
 Se debe seleccionar el tiempo que tardará la estación en ser construida por completo:
A continuación recibirás el mensaje de que ese asteroide ha sido consquistado y se está instalando en él la estación de batalla de tu clan:
  Una vez pasado el tiempo elegido para la construcción de la estación, esta ya puede ser usada. Por defecto el módulo deflector está activo y cada nueva estación tiene de partida 300 minutos de deflector. Este tiempo se regenera con el deflector apagado.
Interfaz de usuario de CBS:
Desactivación del Deflector
1) El deflector se puede apagar abriendo la interfaz de usuario de la CBS. Por defecto el deflector estará encendido, y consumiendo el tiempo de protección de tu estación, por tanto será buena idea apagarlo de vez en cuando para regenerar el tiempo de protección.
Con el deflector encendido tu estación erá inexpugnable; en cambio mientras está apagado regenerando ese tiempo, tu estación puede ser atacada.
Por cada minuto que el deflector esté apagado, la estación genera X minutos de escudo que pueden ser consumidos después. Cada 60 segundos se añaden al tiempo de duracción del deflector el tiempo regenerado en los 60 segundos previos.

2) Haciendo clic en la opción de "DESACTIVAR" podrás decidir el tiempo en el que quieres que el deflector esté apagado.
Reparación de módulos:
Si los módulos instalados (casco o externos) se dañan durante una batalla, podemos esperar a que se reparen de forma automática con el módulo de reparación instalado, o bien utilizar la reparación de emergencia.
La reparación de emergencia la puede activar cualquiera de los miembros del clan al que pertenezca la estación (obligatoriamente tiene que ser un miembro del clan). Basta con hacer clic en un módulo y seleccionar la reparación de emergencia: un efecto óptico mostrará el proceso de reparación y desaparecerá cuando finalice la reparación.
Se pueden activar varias reparaciones, unas después de otras, pero necesariamente debe terminar la primera para poder activar la siguiente: es decir, las reparaciones de emergencia no se acumulan.
Cada reparación activa repara 7500 HP/seg durante 20 segundos.
La CBS dispone de una reparación pasiva pero es mucho más lenta; esta reparación se fortalece con la instalación de una Bahía de Ingeniería.

Los módulos no instalados que hayan sido dañados podrán ser reparados desde el inventario de la nave. El coste dependerá de los daños que tengan.

Extracción/sustitución de módulos:
Si se desea cambiar la configuración de la CBS, basta con cambiar los módulos:Durante la etapa de construcción de la CBS sólo se pueden eliminar los módulos que han sido instalados (una vez finaliza la instalación de cada uno). Basta con hacer clic sobre el módulo y confirmar la eliminación: el módulo desaparece de la base y vuelve a tu inventario.

Si la CBS ya se ha construido y está activa, podrás intercambiar los módulos si tienes los derechos de reemplazo de módulos. El proceso lleva algún tiempo (4 minutos): si tienes los permisos necesarios para intercambiar un módulo, basta que lo arrastres desde el inventario a la casilla en la que quieres colocarlo, y lo sueltes; el módulo que estaba allí será moovido de nuevo al inventario.


Fuente sacada de : darkorbit-juego.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario