Galeria de videos

Mejores formas de realizar uridium.

El tan preciado uridium, es un recurso escaso entre todos los pilotos espaciales, tan sólo las personas que pagan dinero, tienen acceso a el de forma inmediata y en gran cantidad, por ello, hoy en esta breve explicación, os explicaré como conseguir uridium de una forma sencilla, pero un poco escasa, aunque si eres paciente lo consigues.

La mejor forma, inmediata de conseguir uridium desde mi punto de vista, es haciendo cubikons, los cubos de 1-6. Dan una gran cantidad de uridium dependiendo del porcentaje de daño que hagas, esto esta claro que a algunos, les dará 80 o 100 de uridium, pero si eres paciente, es un dia haciendo cubis, puedes llegar a sacarte, más de 5.000 de uridium, y así poco a poco ir mejorando.

Otra forma muy efectiva es haciendo la recogida de paladio en el mapa pirata, pero siempre esta por delante el ser, paciente, y tener en mente que va a ser muy costoso en cuanto a tiempo y diversión. Por ello recomiendo estar escuchando música o estar con un amigo. De esta forma es menos aburrido.

Espero que os sirva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario